El primer post

Siempre es emocionante escribir el primer post de un blog… De nuevo tienes la intuición de que esta vez sí que conseguirás muchos lectores…

Afortunadamente para el ser humano, algunos cerebros funcionan así. De esta forma se consigue evolucionar como conjunto. Hay algunos individuos que nunca aprenden la lección y, por tanto, siguen intentándolo… Algunos de ellos lo consiguen y generan el cambio. La mayoría se desgasta y acaba siendo absorvido por el pelotón de personas estáticas que, si generan algún movimiento en su vida, será una onda destructiva…

Formando parte de ese reducido grupo que carece de memoria, inicio este nuevo blog.

Pensando en la temática, he decidido publicar cómo hice mi Trabajo Fin de Carrera: Instrumentación de un vehículo eléctrico para una conducción automática.

Es un trabajo que acabé en el año 2000. Ha llovido desde entonces pero oye: ¡más barato te saldrá el hardware necesario!

Así que ya sabes, si quieres hacerte tu propio coche autónomo, tu propio coche que conduzca solo… sigue leyendo…

Por cierto, algún dato sobre mí: www.sergioalcalde.com


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405


Deja un comentario